Bienvenido, D. Jesús como Obispo de Córdoba
El pasado 27 de marzo de 2025, la Santa Sede publico el nombramiento que el Papa Francisco realizo a favor de la diócesis de Córdoba, al darle un nuevo obispo en la persona de D. Jesús Fernández González, hasta entonces obispo de Astorga.
Tras la aceptación del Santo Padre de la renuncia como obispo de Córdoba, de D. Demetrio Fernández, por llegar al límite de edad establecida por las leyes de la Iglesia, la Sede de Córdoba queda vacante a la espera del nombramiento de un nuevo obispo por el Santo Padre.
En la mañana del 27 de marzo con repique de fiesta, las campanas en la diócesis anunciaban el nombramiento de un nuevo obispo para Córdoba, sin duda un regalo del Señor, que nos envía un nuevo Pastor en la persona de D. Jesús Fernández González.
La toma de posesión de monseñor Jesús Fernández como obispo de Córdoba se realizo el pasado 24 de mayo en la Catedral de Córdoba, donde una representación del Apostolado de Fátima participo.
Desde el Apostolado Mundial de Fátima queremos agradecer en primer lugar a D. Demetrio su atención hacia nuestro apostolado, de forma especial en las celebraciones del centenario de las apariciones, en la bendición de nuestra imagen titular o la bendición de la corona de Nuestra Señora, que la Santísima Virgen le premie su entrega y labor. Y como no, damos gracias a Dios por D. Jesús, y pedimos a la Santísima Virgen de Fátima que lo acompañe en esta nueva empresa que el Señor le encomienda como obispo de Córdoba.